La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/04/2023 - La Gaceta del TAXI

El sector advierte de una nueva forma de ataque para robar a los taxistas


Este pasado sábado un taxista de Barcelona fue víctima de un intento de robo mientras estaba prestando servicio y tenía clientes en el interior de su coche. Se trata de una nueva forma de robar en el que los asaltadores bloquean el paso del conductor con una cuerda e intentan pinchar las ruedas del coche para robar en el interior.

 

Según ha explicado Élite Taxi Barcelona, apoyando la explicación con un video del propio taxista que fue victima de este intento de asalto, los atracadores ponen una cinta de lado a lado de la calle y mientras estás bloqueado pinchan los neumáticos para atracar tanto al taxista como a los usuarios que estén dentro.

 

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado al domingo y en esta ocasión, el taxista se libró del ataque al acelerar rápido cuando se percató de que los asaltantes iban a pinchar las ruedas del taxi.

 

Desde la organización de taxistas piden a sus compañeros que estén atentos porque “mucho nos tememos que no será la última vez que lo intenten”. Además, Élite Taxi insiste en que “es muy importante poner denuncia siempre para ayudar a la policía a evitar estos sucesos”./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

* Si quieres seguir disfrutando de contenidos en abierto como este, suscríbete 12 meses a nuestros contenidos EXCLUSIVOS por seis euros. Apoya la información de calidad. 










.