La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/08/2022 - La Gaceta del TAXI

El IMET insta a Free Now a que retire sus nuevos suplementos


El Instituto Metropolitano del Taxi de Barcelona (IMET) ha mandado un requerimiento a la plataforma de movilidad Free Now para que de marcha atrás y retire los nuevos suplementos anunciados recientemente por la compañía y que afectarán a los servicios que ofrece con taxis a partir del próximo 16 de agosto.

 

Según ha informado Élite Taxi Barcelona, si Free Now desobedeciera en los requerimientos de la entidad reguladora del taxi de la Ciudad Condal, podrían retirar su autorización para poder prestar servicio en el Área Metropolitana de Barcelona.

 

Free Now anunció hace unos días, a través de un comunicado enviado a sus usuarios, que a partir del próximo 16 de agosto se aplicarán dos nuevos suplementos para los servicios de taxi. Uno de ellos consiste en un cargo por servicio de 0,80 euros y el otro, en un suplemento que se aplicaría en momentos de alta demanda.

 

Desde Élite Barcelona exigen a la plataforma que “cese en su empeño de desvirturar las tarifas oficiales” y solicitan a la administración que se redacte una ley que “ponga límites” para evitar abusos a los consumidores o descuentos agresivos que buscan eliminar la competencia./TAMBIÉN ES NOTICIA 





Tags:






.