La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/12/2020

El equipo de Miñambres solicita al juzgado volver al gobierno de AGATM


La directiva presidida por Alberto de la Fuente Miñambres ha solicitado judicialmente que se fije fecha y hora para volver al gobierno de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid, tras el acuerdo del pasado 16 de noviembre de la Audiencia Provincial contra la decisión de la juez que les obligó a salir de sus cargos el 28 de febrero de este mismo año.

 

En un comunicado el equipo de Miñambres recuerda que la sección 14 de la Audiencia Provincial reconoció en su resolución del 16 de noviembre que sí se cumplieron los estatutos sociales que daban legitimidad para celebrar la asamblea extraordinaria y las elecciones del 24 de noviembre de 2019 por la que accedieron a la junta directiva de Gremial.

 

Si bien "es cierto que existe una resolución posterior de otra sección de la misma Audiencia Provincial", De la Fuente Miñambres defiende en el comunicado "que lo que no se cuenta es que trae causa de la primera al estar ligadas”. En relación a la mencionada resolución , Angel Julio Mejía informaba que la Audiencia Provincial de Madrid en el Auto del pasado 26 de noviembre, ratificaba el emitido el 27 de febrero de 2020 del Juzgado Nª 37, lo cual,  aseguraba en un comunicado, confirmaba a Mejía Noguerales y al resto de los miembros de su Directiva en sus puestos al frente de AGATM.  

 

 

Por ese motivo, y pese a las “continuas desinformaciones, falsedades y tergiversaciones de la realidad creadas por el equipo de Ángel Julio Mejía", que desde el 28 de febrero de 2020 gobierna cautelarmente Gremial, el equipo de Miñambres ha anunciado que ha solicitado al juzgado que fije fecha y hora para volver a la posesión de sus cargos directivos, obligando a los socios que actualmente ocupan dichos cargos a abandonarlos.

 

Recuerda también el equipo de Miñambres que los acuerdos adoptados durante el mandato por el equipo de Mejía "son nulos" al haber desestimado la Audiencia las medidas que solicitaron desde su inicio. “Una vez que resuelva el juzgado sobre nuestro regreso se valorarán y adoptarán urgentemente cuantas medidas resulten necesarias y, llegado el momento, se le exigirán los perjuicios que hayan generado a la entidad y sus socios”, explican en el comunicado.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA 

 





Tags: