La mejor información sobre el mundo del TAXI


16/07/2014 04:46:38 - Gaceta del Taxi

El Dacia Lodgy, nuevo taxi para Madrid


El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Medio Ambiente y Movilidad, ha autorizado para servicio de taxi el Dacia Lodgy en su versión gasolina/GLP.

 

Gracias al GLP, los profesionales tendrán más autonomía y ahorrarán hasta un 50% en los reportajes. Además, este depósito extra apenas ocupa espacio, ya que se coloca en el hueco destinado a la rueda de repuesto del maletero. Así, conductor y clientes podrán disfrutar de un mayor espacio y confort.

 

Desde Dacia presumen de ofrecer precios muy atractivos como consecuencia de haber replanteado los procesos “clásicos” de concepción, industrialización y comercialización del Grupo Renault. Por ello se ha dado una mayor importancia del valor para el cliente en todas las decisiones técnicas y conceptuales, concibiendo las piezas sin perder de vista su impacto en los costes.

 

También se ha conseguido una mayor rentabilidad en el diseño de los vehículos utilizando soluciones ya probadas en cuanto a su fiabilidad y su durabilidad y se ha desarrollado un parque de proveedores en las proximidades del complejo industrial, para reducir costes de producción y de transporte.

 

Fundada en 1966 en Rumanía, Dacia se incorpora al grupo Renault en 1999. Aunque inicialmente los modelos de Dacia eran modelos de Renault, en 2004 y 2007 se ponen a la venta dos modelos de desarrollo propio, el Logan y Sandero.