La mejor información sobre el mundo del TAXI


13/01/2017 10:08:05

El alcalde de S.C de Tenerife garantiza el rescate de licencias


José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, quiso garantizar este miércoles a varias organizaciones representativas del sector del taxi su compromiso adoptado el pasado 22 de diciembre en torno al rescate de licencias.

 

En la reunión, celebrada a petición de los grupos de taxistas, también fue tratada la inquietud que parte de este sector tiene ante las movilizaciones que convocó Élite Taxi Tenerife durante las fechas navideñas.

 

Según informa ElDía.es, los representantes del taxi presentes en el encuentro fueron: Emilio Davó del Hogar del Taxista; Cayetano Armas de Radio Taxi San Marcos; Manuel Jesús Negrín de Taxi Metropolitano de Tenerife; y Victor Melián de Tele Taxi Isla de Tenerife. También estuvo presente el concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, quién quiso hacer hincapié en que la parte del sector del taxi presente en la reunión quitó valor a las movilizaciones llevadas a cabo por Élite Taxi Tenerife.

 

Arteaga insistió en que las ayudas acordadas “van a seguir en marcha”, tanto para el rescate de licencias como para la reivindicación de la tarifa única, algo que ha sido aceptado por el Ayuntamiento pero que no aprueba, al menos hasta el momento, el Gobierno de Canarias.