La mejor información sobre el mundo del TAXI


09/09/2022 - La Gaceta del TAXI

EDITORIAL Época de cambios


Septiembre es el mes de volver: a las calles, a los madrugones, a los atascos, al ir y venir de los clientes… También a las protestas, esta vez en Bruselas. Mientras tanto, quienes se han quedado en casa retoman una rutina bañada de incertidumbre ante unos datos económicos que no auguran nada bueno. Si en enero de este mismo año parecía que la situación empezaba a remontar tras dos años de crisis sanitaria, la guerra entre Rusia y Ucrania, la subida de las materias primas y la crisis de los semiconductores y microchips se ha convertido en un bache cada vez más insalvable que está afectando a múltiples sectores.

Uno de ellos es el de la prensa, tanto general como especializada, en papel o en digital. 

Por este motivo, desde La Gaceta del Taxi, hemos decidido que es el momento de afrontar una reestructuración, progresiva pero necesaria, para poder seguir ofreciendo a nuestros lectores el contenido de calidad de siempre. Para ello estamos trabajando en nuevas fórmulas de las que os iremos informando puntualmente.

Muchos os habréis dado cuenta de que en algunas noticias de nuestra página web ya existe lo que en el mundo editorial se llama un muro de pago. Una fórmula sencilla de suscripción a información exclusiva para suscriptores que nos permitirá seguir manteniendo nuestros estándares de calidad.

Es un primer paso de un nuevo camino en el que esperamos que también nos acompañéis como lleváis haciendo más de 25 años. Os esperamos.










.