La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/11/2023 - La Gaceta del TAXI

Duelo y consternación en el taxi tras la muerte de un compañero


Carlos Ríos, taxista de Barcelona, falleció en el día de ayer tras ser agredido el pasado jueves por un motorista en medio de una discusión de tráfico. El sector del taxi, tanto de Catalunya como de toda España, ha querido mostrar su dolor y consternación por lo sucedido con el compañero y su muerte en la Ciudad Condal.

 

Desde Élite Barcelona, organización a la que pertenecía Carlos, han asegurado estar “impactados por la pérdida” de su compañero. “Le han arrebatado la vida cuando estaba prestando servicio y un malnacido la emprendió a golpes contra él por una discusión de tráfico”.

“Su perdida dejará una huella muy profunda a todas las personas que tuvieron el privilegio de compartir vida con él”, aseguró Élite en un comunicado en el que también anunciaron que pondrán su gabinete jurídico a trabajar y se personarán en el procedimiento judicial abierto contra el agresor.

 

Por otro lado, desde el Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) han querido manifestar sus condolencias a la familia y amigos del compañero que falleció en el día de ayer. “Esperemos que la justicia ponga en su lugar a la persona responsable”, han afirmado en un comunicado en el que recuerdan que constantemente, en su día a día, viven situaciones de nervios y discusiones provocadas por la actual situación del tráfico.

 

La Asociación Nacional del Taxi (Antaxi) también ha comunicado su profundo lamento por el fallecimiento del taxista de Barcelona agredido mientras conducía su taxi. “Acompañamos en el sentimiento a su familia y a la familia del taxi de Barcelona”, han indicado a través de sus redes sociales./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.