La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/06/2019 - Gaceta del Taxi

Dimisión sorpresa del presidente de RTI


“No puedes estar trabajando todos los días bajo sospecha”. Con estas palabras ha justificado Santiago Rebollo, en declaraciones exclusivas a nuestro medio, su dimisión como presidente de Radio Taxi Independiente Madrid después de tres años y medio en el cargo.

 

Rebollo, al que acusan de haber robado servicios, insiste en que es “injusto” el ataque que está recibiendo y que hay cosas que no le merecen la pena. Admite que le afectan las críticas, "como a todo el mundo", pero lamenta que se estén inventado las cosas. 

 

El ya ex presidente de RTI ha defendido su gestión, consciente de que su modelo de negocio, más abierto al universo tecnológico y de las aplicaciones, no es compartido por muchos compañeros de profesión. Recuerda que cuando se puso al frente de la entidad había 139 coches y 400.000 euros de deuda. “Ahora, tres años y medio después, hay 405 coches y se ha liquidado la deuda. Además, hemos pasado de 10.000 servicios al mes a 36.000”. 

 

Sin hablar de nadie en concreto, Rebollo cree que “algunos quieren volver al sillón” y recuerda que en cuatro meses habrá elecciones para elegir nueva directiva, si no se adelantan los comicios. Aunque tal y como ha interpretado, cree que lo más coherente es que la actual junta siga dirigiendo la entidad hasta entonces. 

 

Cinco horas y media después de publicar esta información exclusiva en nuestra web, desde los perfiles de Twitter y de Facebook de la emisora se informó a cooperativistas y usuarios de que el servicio de RTI "no se verá afectado de ningún modo por este cambio en la directiva de la empresa".