La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/12/2021 - Gaceta del Taxi

Detenido tras rajarle la nariz a un taxista


La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre por agredir a un taxista con un arma blanca en el centro de la capital andaluza. Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo 26 de diciembre en la parada de taxis situada en la Plaza del Duque cuando, después de un intercambio de palabras, el detenido acabó abriendo la puerta del taxi y cortando con un cuchillo la nariz de un taxista.

 

El agresor, según explica ABC Sevilla, es uno de los “gorrillas” que habitualmente se mueve por la zona. Después de iniciar una discusión con el taxista y cuando parecía que ésta había acabado, el agresor abrió la puerta del vehículo, se abalanzó sobre el profesional que estaba dentro del coche y le atacó con un cuchillo.

 

Agentes de la Policía Local llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al individuo de 21 años, que había tirado el cuchillo por una alcantarilla pero que los propios policías pudieron recuperar.

 

El taxista ha necesitado varios puntos de sutura en la nariz como consecuencia de los golpes y el detenido, que carece de antecedentes, fue llevado a las dependencias policiales por un delito de lesiones./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.