La mejor información sobre el mundo del TAXI


08/11/2023 13:44:54 - La Gaceta del TAXI

Detenido tras disfrazarse de policía para robar con violencia a taxistas


Los Mossos d´Esquadra han detenido en Barcelona a un hombre de 22 años como presunto autor de delitos de robo con violencia a taxistas, personas vulnerables y hoteles, y también por hacerse pasar por policía.

 

Se le imputan por parte del cuerpo policial catalán un total de siete delitos de robo con violencia e intimidación, delitos de lesiones, usurpación de funciones públicas, hurto, estadas y dos atracos en hoteles.

Fueron cuatro los taxistas a los que robó violentamente en Barcelona. Además de los profesionales del taxi, sus víctimas solían ser personas vulnerables por su complexión física o su edad avanzada. En dos de los robos cometidos sobre taxistas, el detenido se hizo pasar por un agente de policía, para ganarse la confianza de las víctimas.

 

La investigación sobre este joven se inició tras una serie de denuncias presentadas entre el 17 de agosto y el 25 de octubre. En todas estas denuncias coincidían las descripciones físicas que las víctimas aportaban a los agentes sobre el autor./TAMBIÉN ES NOTICIA










.