La mejor información sobre el mundo del TAXI


16/07/2020 03:21:54

Detenido por no pagar un servicio de taxi de Barcelona a Cartagena


La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años como presunto autor de un delito de estafa por no pagar un servicio de taxi que les había trasladado a él y a su novia desde Barcelona hasta Cartagena.

 

Según ha informado el cuerpo policial, el hombre solicitó presupuesto a un taxista para que les llevase a él y su compañera a Cartagena desde la Ciudad Condal. Una vez negociaron el precio, acordaron que pagaría 750 euros y los peajes, teniendo que abonar 300 euros antes del servicio por adelantado.

 

Una vez iniciado el trayecto, el taxista le solicitó el pago de los 300 euros acordados pero el cliente únicamente le dio 100. El usuario alegó que le pagaría el resto en cuanto llegasen al destino con la cartilla de la abuela a la que iba a visitar.

 

El taxista no sospechó nada y al llegar al parking del Hospital Santa María del Rosell de Cartagena, donde supuestamente estaba ingresada la abuela, la pareja salió huyendo del vehículo, aunque pudieron ser alcanzados por el taxista ayudado de personal del centro sanitario.

 

Mientras los retuvieron, el taxista tuvo que soportar amenazas por parte del ahora detenido durante el tiempo que tardaron los agentes de la policía en personarse en el lugar. Allí, la Policía identificó a los dos pasajeros, comprobando que la chica era menor de edad y que había sido denunciada su desaparición.

 

El joven, por su parte, reconoció haber engañado al taxista y los agentes procedieron a su detención como un presunto autor de un delito de estafa, quedando por el momento en libertad con cargos.

 

 

TAMBIÉN ES NOTICIA