La mejor información sobre el mundo del TAXI


07/04/2020 05:11:28

Detenido por atracar un taxista tras salir de la cárcel


Un hombre de 42 años ha sido detenido por la Policía en Murcia por intentar atracar a un taxista poniéndole, presuntamente, un cuchillo en la espalda. El intento de robo se ha producido apenas dos días después de que el arrestado haya salido de prisión.

 

Según explica La Verdad, el juzgado de guardia de Murcia ordenó el pasado jueves su ingreso en prisión después del intento de atraco sobre un taxista. Ya el día 13 de marzo había intentado robar en una farmacia de la ciudad y había salido de la cárcel apenas dos días antes de atentar contra el conductor del taxi.

 

El atestado policial señala que el detenido requirió los servicios del taxista desde la pedanía de El Palmar y solicitó que le trasladara a la capital. Antes de llegar al destino, el detenido colocó un cuchillo en la espalda del taxista, aunque finalmente no le causó ninguna herida. El taxista no llegó a entregarle el dinero que le pedía ya que el arrestado se puso a llorar comentando al taxista que era la primera vez que hacía algo así.

 

Tras abandonar el taxi, el detenido, al ver que el conductor se dirigía a la Jefatura de Policía más cercana, salió corriendo tras el coche para pedirle disculpas y rogarle que no denunciara puesto que acababa de salir de la cárcel.

 

 

TAMBIÉN ES NOTICIA