La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/11/2015 11:13:02

Detenido el presunto agresor de un taxista en Ciudad Real


La Policía Nacional detuvo la semana pasada a un joven de Ciudad Real por una presunta agresión a un taxista cubano que denunció haber recibido un ataque con tintes racistas el pasado 11 de septiembre en la parada de La Mata.

 

La noticia, recogida en www.lanzadigital.com, se produce por lo tanto casi dos meses después del presunto hecho, en el que el taxista nacido en Cuba tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y recibió siete puntos de sutura en la cara, además de daños en el costado y un hematoma en la cabeza.  

 

El profesional agredido, de unos 60 años y con más de diez años de experiencia en el sector en Ciudad Real, estaba acompañado de un compañero de origen boliviano en el momento de recibir la agresión. El taxista nacido en Bolivia salió detrás de los dos jóvenes que llevaron a cabo esas presuntas acciones racistas y retuvo a uno de ellos que fue identificado por la Policía.

 

Estos dos conductores recibieron el apoyo de la Asociación de Taxistas de Ciudad Real, que corroboró lo hechos que aún siguen investigándose por los agentes adscritos a la Brigada Provincial de la Policía Judicial.