La mejor información sobre el mundo del TAXI


26/04/2023 09:35:19 - La Gaceta del TAXI

Detenidas cuatro personas por asaltar un taxi y traficar con drogas


Tres hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 22 y 51 años han sido detenidos por los Mossos d´Esquadra por asaltar a un taxista en la Ronda Litoral de Barcelona, así como por su implicación en un presunto delito de trafico de drogas. Sobre los detenidos recaen acusaciones de robo con violencia, lesiones, conducción temeraria, delito contra la salud pública y defraudaciones de fluido eléctrico.

 

Según explicó el cuerpo policial catalán, la investigación se inició el pasado 1 de abril, cuando un vehículo de alta gama circulaba a gran velocidad de madrugada por la Ronda del Litoral. El coche se situó detrás de un taxi para posteriormente adelantarle y hacerle frenar de golpe tras un volantazo.

 

En ese instante, los ahora detenidos increparon al conductor del taxi, le agredieron golpeándole puñetazos y patadas hasta hacerle hacer al suelo. Después de la paliza, los detenidos robaron la recaudación del taxista y su teléfono móvil.

 

Tras estos hechos se abrió una investigación por parte de los Mossos d´Esquadra con el objetivo de detener a los asaltantes. Una vez identificados, el pasado 17 de abril se llevó a cabo un dispositivo policial para detener a los investigados. Durante la detención en tres puntos de la localidad de Gavà se intervinieron 41.000 euros en metálico y 1,5 kilos de cogollos de marihuana aptos para ser distribuidos. También se intervinieron varios teléfonos móviles y dos coches de gama alta, uno de ellos era el que se utilizó para robar y agredir al taxista./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.