La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/04/2023 - La Gaceta del TAXI

Desconvocadas las protestas del taxi en Valencia y Alicante


La Confederación de Taxistas Autónomos de la Comunidad Valenciana ha desconvocado las concentraciones previstas para esta semana en Valencia y Alicante, tras el compromiso adoptado por la Conselleria de sentarse a negociar para “buscar solucionar al problema del intrusismo que sigue sufriendo el sector del taxi”.

 

Los taxistas insisten en que la administración ha incumplido los plazos e insisten en que desde el pasado 1 de octubre de 2022, las VTC no pueden realizar servicios urbanos sin la correspondiente autorización específica. Además, insisten en que la administración le prometió al sector que las VTC domiciliadas en otras comunidades “no podrían recoger servicios en la Comunidad Valenciana”.

 

Pese a que se han desconvocado las protestas previstas para hoy y mañana, la Confederación mantiene las protestas del próximo 27 de abril, así como paros del servicio intermitentes y concentraciones previstas para todo el mes de mayo.

 

“Es una vergüenza lo que está pasando y afecta directamente a miles de familias que viven del taxi, y que sospechosamente beneficia a cuatro empresas multinacionales que ni siquiera tributan en España”, explica la organización de taxistas en un comunicado./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 

 

 

* Si quieres seguir disfrutando de contenidos en abierto como este, suscríbete 12 meses a nuestros contenidos EXCLUSIVOS por seis euros. Apoya la información de calidad. 

 










.