La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/09/2021 08:47:40 - Gaceta del Taxi

Desconvocada la protesta en el aeropuerto de Málaga


Las asociaciones representativas del taxi de Málaga han decidido desconvocar la protesta que estaba prevista para el día de hoy en el aeropuerto malagueño. A lo largo de esta última semana se han producido reuniones con la Policía, el Ayuntamiento y AENA y parece ser, según explican los taxistas, que las partes están dispuestas a escuchar los requerimientos presentados por el sector del taxi.

 

En un comunicado las organizaciones del sector malagueño solicitan que, en el aeropuerto, quede señalizado que se utilice el taxi legal como servicio de transporte, se proporcione mejor información al cliente y por la megafonía se recuerde el uso de este servicio legal de transporte.

 

Desde el taxi también solicitan que la Policía Local destine la patrulla Halcón para el aeropuerto, con apoyo de paisano para el control y la inspección de todo el transporte. También piden que se sume a las labores de control la Policía Nacional.

 

Los taxistas también demandan poder utilizar los servicios y que se reactive el servicio de limpieza en la Bolsa de taxis. Con respecto al bar de esa zona de espera de taxistas, solicitan que el Departamento Comercial busque una fórmula para que la licitación no salga conjunta con la de todo el aeropuerto, para que se den opciones también a los hosteleros de la ciudad.

 

Las asociaciones del taxi de Málaga entienden que AENA puede llevar a efecto estas peticiones y por ese motivo han decidido desconvocar la protesta, dando un voto de confianza para que se pongan en marcha, recordando que, si no se cumplen estos propósitos, el taxi “se echará rápidamente a la calle”./TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.