La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/08/2021 - Gaceta del Taxi

Denuncian a un “pirata” durante el primer control de los nuevos agentes


Los nuevos inspectores de transporte del Consell d´Eivissa, en colaboración con agentes de la Policía Local y Nacional, denunciaron a un conductor por realizar transporte ilegal de pasajeros. El denunciado se enfrenta ahora a una posible sanción de 6.001 euros una vez que se ejecute el expediente administrativo.

 

Según explica el Consell, los nuevos agentes del servicio de Inspección del Departamento de Transportes, que se habían incorporado el pasado lunes 16 de agosto, iniciaron el pasado fin de semana un dispositivo de control en las entradas a Vila. Y durante su primer día de inspección, además de denunciar al supuesto “pirata”, los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo.

 

Javier Torres, conseller de Transportes, manifestó que el refuerzo en las labores de inspección “contribuye a combatir el intrusismo todavía con más contundencia”, y les ayudará a tener una “vigilancia permanente en zonas especialmente sensibles”.

 

Solo desde el 9 al 11 de agosto, y según datos manifestados por la propia administración, los guardias civiles del servicio de inspección de Tráfico interpusieron un total de 43 denuncias./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.