La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/12/2021 - Gaceta del Taxi

Crean una unidad especial en la Policía Local para el taxi


Para reforzar y garantizar el trabajo de los taxistas, el Ayuntamiento de Marbella ha decidido crear una unidad especial de la Policía Local dedicada al sector. En concreto, la unidad se llamará Tráfico y Transportes y estará dirigida por inspector al que deberá rendir cuentas un subordinado que será quien esté en contacto con los taxistas.

 

Según ha informado Onda Cero Marbella, la nueva área se dividirá a su vez en tres departamentos: Policía Judicial, Control de Seguridad y Tráfico. El objetivo de no es otro que reforzar el trabajo de los taxistas, que tal y como explicó el delegado municipal José Eduardo Díaz, “es más importante de lo que pudiera parecer a simple vista”.

 

El nuevo organigrama de la Jefatura de la Policía Local fue presentado en el día de ayer al sector del taxi. Esta nueva estructura, explicaron desde el Ayuntamiento, “va a dar mucha relevancia y empuje al apoyo de nuestro sector del taxi”.

 

En la reunión en la que se presentó la nueva unidad a los taxistas, Díaz también informó de las 222 sanciones interpuestas a vehículos de alquiler con conductor (VTCs) a lo largo de este año por “incumplimientos diversos de la normativa”./TAMBIÉN ES NOTICIA










.