La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/07/2023 - La Gaceta del TAXI

Conoce la zona de entrada, espera y salida de taxis del Mad Cool Festival


Los próximos días 6,7 y 8 de julio Madrid acogerá una nueva edición del Mad Cool Festival, un evento musical que reúne cada año a importantes artistas de talla mundial y para el que se espera una afluencia de alrededor de 70.000 personas cada día. El taxi será de nuevo protagonista ya que su presencia es vital para evitar saturaciones y colapsos.

 

El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un Plan de Movilidad para el evento, para el que habrá también un dispositivo especial de Policía Municipal. El lugar de celebración del Mad Cool cambia este año de ubicación y se celebrará al sur del barrio de Villaverde Alto-Casco Histórico de Villaverde, en el distrito de Villaverde.

En cuanto a los taxis, los vehículos accederán a través de la salida 9 de la carretera A-42 en dirección calle de Domingo Párraga (M­402), desde la que llegarán a la calle de la Acebeda. Posteriormente, girarán a la calle Berzosa de Lozoya y luego a la calle las Navas de Buitrago para finalmente acceder a la calle San Ezequiel donde se ubica la zona de espera de taxis. En el caso de que la calle San Ezequiel se cargue al máximo, se moverá la cabeza a la avenida Real de Pinto, con los cortes al tráfico considerados por la Policía Municipal.

 

La salida de estos vehículos se hará a través de la avenida Real de Pinto en sentido hacia la M-45 en dirección A-42, A-5, A-6.

 

El horario de apertura de puertas para evitar aglomeraciones se prevé que sea a las 17.00 horas todos los días y el desalojo hasta 1 hora después de la finalización, siendo el horario de los conciertos entre las 17:50 y las 2 horas.

 

La parcela en la que se celebrará el evento queda limitada por las siguientes calles:

 

  • Calle Laguna Dalga (límite norte).
  • Avenida Real de Pinto (límite oeste).
  • Carretera M45 (límite sur).
  • Camino de la Rabia (límite este)

Aquí puedes consultar el plano de la zona de espera de taxis:

Aquí puedes consultar el plano de itinerario rodado de entrada de taxis:   

Aquí puedes consultar el plano de itinerario rodado de salida de taxis:

Información facilitada por el Ayuntamiento de Madrid 

 

 










.