La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/02/2018 11:58:41

Conductor ebrio embiste a un taxi en Ciudad Real


Un taxista resultó herido en la madrugada del pasado viernes a consecuencia de un accidente provocado presuntamente por un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol.

 

El impacto se produjo en torno a las 04:30 horas de la noche cuando el conductor al tomar una curva invadió el carril contrario y choco frontalmente con el taxi. Según ha confirmado el propio taxista La Gaceta del Taxi, sufre rotura de tibia, peroné y rodilla, además de diversas contusiones.

 

La Policía Local, que según informa La Tribuna acudió rápidamente a atender a los heridos e instruyó un atestado para esclarecer las causas del accidente, realizó un control de alcoholemia al conductor que presuntamente causó el impacto. En el mismo se descubrió una tasa de alcohol de 0,40 miligramos por litro de sangre espirado, superando claramente el límite permitido.

 

Según ha explicado el taxista a nuestro medio, el vehículo ha sido declarado siniestro, lo que supone un gran inconveniente no ya para el profesional herido que deberá de estar un timepo de baja, sino también para el compañero suyo que verá afectada su actividad profesional.