La mejor información sobre el mundo del TAXI


16/03/2016 17:27:45 - Gaceta del Taxi

Concluye el viaje en bici de Mikel, taxista bilbaíno


Con más de 1.200 kilómetros en sus piernas, Mikel, taxista de Bilbao y miembro de la asociación Élite de esta ciudad, ha concluido su viaje en Bruselas, donde llevará al Parlamento Europeo las reivindicaciones de esta organización. Allí ha sido recibido por profesionales belgas que le han acompañado en este último tramo de su viaje. 

 

Han sido 11 etapas para llegar a Bruselas desde Bilbao. Un viaje que comenzó el pasado 5 de marzo y que ha concluido según lo establecido hoy 16 de marzo. Solo en la carretera pero con el aliento de cientos de compañeros que, dentro y fuera de España, le han animado en su viaje a través de mensajes en las redes sociales. En París, además de reunirse con una concejala del Ayuntamiento, los compañeros organizaron un recibimiento por todo lo alto para apoyar al taxista español en sus últimas pedaladas hasta Bruselas. 

 

La última “etapa” de este viaje será entregar ante el Parlamento Europeo un dossier de la Asociación Élite. En él, quieren mostrar su postura contraria al Tratado Trasatlántico de Libre Comercio entre Europa y Estados Unidos (TTIP) así como a las apps disruptivas.