La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/12/2018 13:04:03

Concentración en Valencia contra Transportes


Las asociaciones del sector del taxi de Valencia han convocado una concentración ante la Conselleria de Transportes para exigir una legislación clara y justa sobre el sector de las VTC que devuelva el equilibrio entre el taxi y dichos vehículos.

 

La concentración se ha desarrollado hasta las 13.00 horas y se ha presentado un escrito consensuado entre todas las asociaciones con las principales reivindicaciones del sector. Según datos ofrecidos por los organizadores a La Gaceta del Taxi, miles de taxis se habrían concentrado frente a la sede de la administración. 

 

Los taxistas exigen justicia contra “la trama económica y política que amenaza al sector ya sea por error o inacción”, explica el comunicado, que recuerda que la Conselleria de Transportes tiene competencias para regular las VTC y debe hacerlo con urgencia.

 

De esta forma Valencia se suma a otras ciudades como Madrid, Sevilla o Málaga, cuyos taxistas durante el último mes han llevado a cabo acciones reivindicativas para exigir una regulación de las VTC.