La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/10/2014 04:23:42

Concentración en Arona reclamando más Eurotaxi


El sector del taxi de Arona (Tenerife) ha protestado en la plaza del ayuntamiento para demandar más licencias de vehículos adaptados y un mayor control del intrusismo. Piden que se cumpla el ratio de taxis por cada mil habitantes programado para 2017. 

 

Mientras tanto el ayuntamiento se encontraba reunido y se comprometía a estudiar estas demandas. Otra de las causas que llevaron al los grupos municipales a reunirse fue un estudio de las licencias que del municipio, que será presentado en el próximo pleno municipal. De las 225 licencias actuales, el alcalde, Francisco NIño, quiere que se concedan 28 más

 

Niño no recibió el respaldo ni del grupo de gobierno ni de la oposición. José Julián Mena, portavoz del PSOE y José Antonio Fuentes, edil del CAN, ha quedado de manifiesto la división interna que tiene el gobierno municipal y “el ninguneo con el que llevan tratando a los taxistas desde hace tiempo”. Además, los dos concejales coincidieron en sentirse preocupados “cuando se aborden otros temas más importantes para el sector”, caso de la modernización de la actividad y el intrusismo.