La mejor información sobre el mundo del TAXI


20/09/2022 08:48:00 - La Gaceta del TAXI

Concentración de taxistas en Ceuta por la oleada de violencia


En protesta por la inseguridad que viven mientras desempeñan su trabajo y por la oleada de atracos que están sufriendo en los últimos meses, la Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi (ATAT) en Ceuta ha convocado para mañana una jornada de protestas.

 

La concentración no estará secundada por la Asociación Unificada del Taxi de Cauta (AUTC), organización que representa a los trabajadores autónomos del taxi, que ayer mismo por la noche comunicó que no apoyarán la manifestación de mañana miércoles. Los autónomos, que dicen ser la organización representativa a nivel sectorial, puesto que consideran que en las últimas reuniones que se han mantenido con la administración, el tema de la seguridad y la delincuencia han sido tratados y se están tomando medidas y redactando presupuestos.

 

Los asalariados, por su parte, lamentan que los taxistas estén “en el punto de mira de los delincuentes de la ciudad” y condenan la falta de seguridad y la falta de medidas de la administración. CCOO, por su parte, sí que ha decidido respaldar la protesta de los asalariados del taxi./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 

 










.