La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/10/2015 04:08:01

Compromiso de la CAM para la inmovilización inmediata de piratas


 

Responsables de la Comunidad de Madrid han anunciado su intención de modificar la Ley de Transportes y permitir la inmovilización inmediata de los vehículos que realicen servicios de transporte de forma ilegal, según informa en nota de prensa Fedetaxi. 

 

 

El compromiso del gobierno madrileño se trasladó a las asociaciones nacionales presentes en la reunión anual sobre el Plan de Inspección de Transportes del 22 de octubre. En el encuentro, las asociaciones nacionales Fedetaxi, UNALT y CTE han solicitado al Ministerio que publicite las campañas de inspección. Con esta medida se mandaría un mensaje disuasorio a los usuarios, evitándose así el efecto llamada en el uso de aplicaciones piratas. Una propuesta que será estudiada por Fomento, tal y como explica la propia Fedetaxi en nota de prensa. 

 

 

Además, las entidades solicitaron la intervención coordinada de las inspecciones de Hacienda y Trabajo y se criticó “la pasividad” y “falta de recursos” de la administración en la lucha contra el intrusismo.