La mejor información sobre el mundo del TAXI


20/04/2017 10:18:53

Choca contra un taxi un conductor ebrio que iba en dirección contraria


Un hombre de 50 años de edad fue detenido ayer cerca de la localidad murciana de Lorca por circular borracho y en dirección contraria por la A-7 y provocar un accidente contra un taxi.

 

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, dos patrullas de agentes en moto se dieron cuenta que un vehículo estaba circulando en dirección a Algeciras cuando ocupaba el carril reservado para el sentido de Barcelona. Los agentes lograron interceptarlo en un túnel en las proximidades de Lorca tras colisionar con un taxi. Del choque resultó herida de consideración una pasajera.

 

El conductor, que ha sido puesto a disposición judicial para la celebración de un juicio rápido, presentaba claros signos de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que fue sometido a una prueba. El resultado obtenido demostró que el detenido cuadriplicaba la tasa máxima permitida de alcohol, dando 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire cuando lo máximo permitido es 0,25.

 

Ahora el detenido se enfrenta a una condena por los delitos de conducción temeraria y por conducir bajo la influencia de alcohol.