La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/05/2023 - La Gaceta del TAXI

Call Centers, máxima automatización


Usar los últimos avances tecnológicos para seguir mejorando el sector y ofrecer a todos los profesionales el acceso a las últimas novedades. Independientemente de dónde estén, de su tamaño, de su economía. Este siempre fue, y lo sigue siendo, el objetivo de Globaletaxi. Una empresa tecnológica española con 15 años de experiencia, con presencia y oficinas en varios países del mundo, que ha revolucionado el sector del taxi y que se ha posicionado como líder en optimización del trabajo de taxistas gracias a una amplia gama de servicios que cubren todas las necesidades del taxista, y que destaca por acercar la tecnología a todas las localidades, incluidas las rurales. 

Fue en 2008 cuando Globaletaxi se convirtió en una empresa pionera al lanzar la primera aplicación del mundo de solicitud de taxi. Desde entonces, ha desarrollado numerosas herramientas para optimizar el trabajo de los taxistas. Entre sus últimas innovaciones más relevantes nos encontramos con los call centers automatizados, únicos en el mundo, que permiten a los taxistas recibir llamadas de manera automatizada con un sistema basado en inteligencia artificial de despacho y análisis de servicios, sin depender de empresas externas ni de atención humana. Una herramienta que optimiza hasta un 90% los gastos de la flota y mejora la experiencia del cliente. Si la flota cuenta con su propio centro de atención telefónica, eTaxi ofrece recursos potentes y gratuitos para respaldar con la infraestructura necesaria, incluida la descentralización de empleados. Ambos sistemas trabajan de manera complementaria y se alternan automáticamente según la disponibilidad de los operadores. 

"Gran parte de nuestras flotas están totalmente automatizadas, es un sistema que soporta hasta 30 llamadas simultáneas y su funcionamiento es totalmente configurable, adaptándose a la forma de trabajo y recepción de servicios habitual de la flota en función de sus necesidades de paradas, zonas, etc." , han señalado desde la propia compañía. 

Una tecnología para todos 

Además de seguir mejorando el taxi, otro de los objetivos de Globaletaxi es hacer accesible la tecnología a todos los taxistas, independientemente de su ubicación geográfica. Por ello, ofrece una tarifa única y asequible que permite a pequeñas flotas acceder a la tecnología más avanzada, con innumerables funcionalidades, brindándoles máxima autonomía en su trabajo y garantizando igualdad de oportunidades. Esta tarifa única incluye un avanzado sistema de gestión de flotas, call centers, aplicación y servicio web para solicitar un taxi, y un área privada para cada taxista. Unas herramientas que permiten a los taxistas aprovechar la información y el control de su flota, mejorando la experiencia de sus clientes.

 

Se reducen los gastos de la flota y mejora la experiencia del cliente

Por ello animan a los taxistas que forman parte de alguna agrupación y que buscan optimizar su trabajo y reducir costos, a contactar con ellos. Su compromiso, aseguran, es acercar la tecnología a todas las localidades, incluidas las rurales, y adaptarse a cualquier tipo de flota y forma de trabajar, ofreciendo servicios avanzados y accesibles para mejorar el negocio y aumentar la satisfacción del cliente. Su enfoque en la innovación y la mejora continua la posiciona como líder en el sector del transporte y la tecnología. En España, cerca de 50 poblaciones ya cuentan con eTaxi para su trabajo diario con un muy elevado nivel de satisfacción. 





Tags:






.