La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/11/2016 14:20:17 - Gaceta del Taxi

Caldo solidario en La Feria del Taxi


Con motivo de la celebración de la XI edición de la Feria del Taxi en Madrid, los días 26 y 27 de noviembre, se elaborarán 2.000 raciones de caldo solidario. Todo lo recaudado irá destinado al Banco de Alimentos de Madrid.

 

La aportación, que será libre, irá destinada al Banco de Alimentos, una ONG que trabaja para acabar con el hambre en la Comunidad de Madrid. El caldo se servirá en una sala acondicionada para ello situada a la entrada del pabellón.

 

La Feria, que se abrirá al público a las 10 de la mañana, mantendrá sus puertas abiertas hasta las 20 horas el sábado, mientras que el domingo cerrará a las 19 horas. Durante las dos jornadas se celebrarán diferentes charlas y debates, se podrán probar coches en un test drive y Volkswagen pondrá a disposición de los visitantes su nuevo Caddy. 

 

El domingo también se sorteará un Citröen C-Elysée GLP para todos los titulares que quieran optar a ello. Durante estos días informaremos desde nuestra web y redes sociales de todos los actos y acontecimientos que se produzcan en la Feria.