La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/03/2022 - Gaceta del Taxi

Brutal paliza a un taxista para robarle el dinero de la recaudación


El pasado viernes 25 de febrero un taxista de Málaga recibió una brutal paliza en la barriada de Los Asperones por parte de unos jóvenes que posteriormente le robaron la recaudación. Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la mañana, después de que el profesional recogiera a los jóvenes en un club nocturno.

 

Según explica Diario Sur, dos de los ocupantes se sentaron en la parte trasera del vehículo mientras que el tercero se situó en el asiento del copiloto. Una vez iniciada la marcha, los “clientes” pidieron al taxista que los llevase al barrio de Los Asperones.

 

Una vez adentrados en la citada barriada, el ocupante del asiento delantero agredió al taxista de forma “salvaje” e intentó sacar la llave de contacto. El taxista, según ha declarado al citado medio, puso todo su empeño para que no lo lograra y fue entonces cuando empezó a recibir puñetazos en la cabeza.

 

El taxista, que fue trasladado al hospital como consecuencia de las heridas y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por los daños sufridos en la cara, explica que sintió mucho miedo y recuerda que el chico que le agredió la robó todo el dinero de la recaudación.

 

La Asociación Taxi Unión, organización a la que pertenece la víctima, se ha solidarizado con su compañero para transmitirle su apoyo y ha solicitado, junto con otras organizaciones, mayores medidas de seguridad para el sector del taxi malagueño./TAMBIÉN ES NOTICIA










.