La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/08/2022 - La Gaceta del TAXI

Brutal agresión a un taxista en Magaluf


Un taxista de Calvià de 50 años ha sido ingresado tras sufrir una brutal paliza en Magaluf. Los autores, tres turistas británicos, golpearon en la cara al conductor, que perdió el conocimiento como consecuencia de los golpes.

 

Los hechos, que se produjeron de madrugada en una zona frecuentada por jóvenes, empezaron cuando uno de ellos se subió al capó del vehículo y comenzó a dar saltos encima. El taxista salió a pedirle que dejara de saltar y, en ese momento, se abalanzaron sobre él y comenzaron a darle golpes.

 

La agresión, que fue grabada por varios testigos, dejó al taxista tumbado en el suelo mientras los jóvenes continuaban dándole puñetazos, golpes y patadas. En el vídeo también se ve cómo se detiene un taxista compañero del agredido que se baja del vehículo, se enfrenta a los agresores y trata de auxiliar al taxista desplomado en el suelo.

 

Es en ese momento cuando los agresores huyen del lugar. Dos de ellos, de 20 y 21años, ya han sido detenidos y se busca a su compañero.

 

Más presencia policial

 

Desde el sector reclaman más presencia policial, especialmente en aquellas zonas donde se congrega más gente, en muchas ocasiones ebria. Además, señalan que esta ha sido la tercera agresión que sufre un taxista este verano.










.