La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/08/2020 04:54:05

Bono-Taxi para más usuarios


El Ayuntamiento de Novelda, Alicante, ha puesto en marcha la mejora del servicio Bono-Taxi de la localidad, incrementado los tipos de beneficiarios. Ahora, además de las las personas con movilidad reducida y mayores de 65 años, también podrán beneficiarse de esta ayuda aquellas personas que presenten visibilidad reducida y personas con pocos ingresos, “poniendo el acento en las personas mayores que presentan bajos ingresos económicos”.

 

Esta ayuda podrá ser solicitada a partir del próximo mes de septiembre, tal y como ha explicado la concejala de Medio Ambiente, Lourdes Abad. Además, ha anunciado que se han incluido nuevos destinos subvencionados, como son los trayectos al Hospital General Universitario de Elda o el Centro de Especialidades de Elda, “servicios muy demandados por la población”.

 

Abad ha comunicado que el Bono-Taxi se entregará a los solicitantes una vez presenten la documentación exigida en las bases de la convocatoria, y tras la concesión, las personas subvencionadas podrán realizar 25 usos para desplazamientos “dentro del término municipal, a un precio único de 2 euros, desplazamientos al Centro de Especialidades de Elda y al Hospital General de Elda, con un precio de 10 y 16 euros, frente a los 16 y 24 que costaría el servicio sin subvención”.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA