La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/08/2022 08:59:58 - La Gaceta del TAXI

Baleares inmoviliza 12 VTC con autorización extremeña


Doce vehículos de alquiler con conductor (VTC) con autorización extremeña han sido inmovilizados en el aeropuerto de Palma de Mallorca por el Servicio de Inspección de la Dirección General de Movilidad y Transporte de Baleares.

 

Estas autorizaciones estaban prestando servicio en el aeropuerto de Palma cuando contaban con autorizaciones procedentes de Extremadura, región en la que no habían comunicado la realización de ningún servicio de transporte de viajeros en el Registro de Servicios de VTC del Ministerio de Transportes.

 

Estas VTC superaban el plazo máximo de deslocalización permitido para este tipo de vehículos que es de 18 días. Estas autorizaciones, que fueron interceptadas entre el 2 y 4 de agosto por los agentes de Inspección, ya fueron detectadas en Baleares desde el pasado mes de junio.

 

Los inspectores también han podido constatar que dichos vehículos superaban el porcentaje máximo de 20% de los servicios en el plazo de tres meses que pueden realizar fuera de la comunidad autónoma donde está expedida la autorización./TAMBIÉN ES NOTICIA 

 

 










.