El Ministerio actualiza los datos: nuevo aumento de VTC registradas en España

El Ministerio de Transportes y Movilidad ha actualizado los datos del registro en el que se refleja el número de autorizaciones de vehículos de transporte con conductor (VTC) que hay en nuestro país. Durante este último mes se ha incrementado en 97 el volumen de estos permisos, pasando de 20.853 en abril a 20.950 en el mes de mayo.
En esta ocasión, no ha sido ni en Madrid ni en Barcelona los lugares donde se ha experimentado un mayor aumento de este tipo de autorizaciones. De hecho, en la capital el volumen se ha mantenido igual, ya que había registradas 8.874 en abril y ahora aparecen en el registro 8.873 en el mes de mayo. Tampoco han aumentado en la provincia de Barcelona, que cuenta ahora con 3.524 VTC frente a las 3.526 del mes de abril.
Sí que han experimentado un incremento en el número de autorizaciones otras provincias como A Coruña, que ha pasado de 423 a 447 VTC; o Toledo que cuenta ahora con 158 VTC frente a las 138 del mes anterior.
En Málaga, tercer lugar con más VTC en nuestro país, el volumen de este tipo de permisos también ha crecido ligeramente. En la Costa del Sol aparecen registradas en el mes de mayo 2.678 VTC frente a las 2.666 que tenía registradas en abril./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES CONSULTAR EL LISTADO COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ