Críticas hacia el taxista que se negó a llevar a una embarazada al hospital

Este pasado sábado, una mujer de Valladolid se puso de parto y un taxista se negó a trasladarla a ella y a su pareja. Salían del cine cuando la mujer empezó a sentir contracciones y el hombre solicitó un taxi para desplazarse de inmediato al hospital. Cuando estaban metiendo sus cosas en el maletero del taxi, el conductor se dio cuenta de que la mujer estaba dando a luz y les instó a bajarse del vehículo.
Fue con la ayuda de varios agentes de Policía Municipal y la asistencia de una ambulancia como se consiguió que el parto llegase a producirse sin males mayores. Desde el sector del taxi han criticado duramente la actitud de este taxista, cuya identidad todavía no se conoce.
Oscar Ordóñez, presidente de Radio Taxi Valladolid, en declaraciones recogidas por El País, ha asegurado que aún no conocen el taxista que se negó a trasladar a la embarazada, aunque ha afirmado que no pertenece a la emisora. El representante de los taxistas ha lamentado lo sucedido reconociendo que el taxista hizo mal en abandonar el lugar de los hechos, aunque explica que pudo sentir miedo o nervios./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ