El 30% de los españoles está enamorado de su coche

Los españoles somos los segundos europeos que confesamos un amor mayor por nuestro vehículo, sólo por detrás de los italianos. Y es que uno de cada tres españoles, pasaría el día más romántico del año sin ningún problema con su “amor de cuatro ruedas”, del cual confiesan “estar pillados”, publica un estudio de la red AutoScout24.
Uno de los datos que se extraen del informe es que en primer lugar, los países latinos son los más apasionados de Europa por sus vehículos. Así, españoles e italianos lideran esta lista, en la que han participado 4.350 europeos.
La relación entre máquinas y humanos parece ser cada vez más real e intensa. Sobre todo para el 35% de italianos y el 31% de españoles, que declaran abiertamente el amor por su coche. En el otro extremo están los franceses y suizos, donde sólo el 20 y el 17% de manera respectiva creen que tienen una relación especial con él.
Caso aparte es el de los alemanes, que pese a ser una potencia automovilística mundial de primer orden quedan aquí relegados a la tercera posición (27%), dejando en el aire la pregunta de si no querrán mezclar trabajo y placer.