Radioteléfono Taxi, a la vanguardia, con la implantación de la factura electrónica
Radioteléfono Taxi de Madrid será una de las radioemisoras española pionera en la implantación de la factura electrónica en sus sistemas de gestión. El nuevo servicio global permite trabajar a la radioemisora madrileña tanto con formato electrónico como en papel, hasta llegar más adelante, como está previsto
El proyecto, que se ha desarrollado en colaboración con la empresa SERES, especializada en factura digital, permitirá disponer a Radioteléfono de un servicio propio para gestionar y emitir facturas a sus clientes y asociados, tanto en formato digital como en papel, pudiendo dar respuesta a todos sus clientes desde el mismo sistema.
La iniciativa se enmarca dentro de El Plan de Difusión de la Factura Electrónica, impulsado por red.es, mediante el cual SERES, como entidad colaboradora del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del Plan Avanza2, pretende extender a las PYMES las ventajas de la sociedad de la Información para sus negocios. La facturación digital hará posible optimizar los recursos, racionalizar la gestión y reducir costes.
Periodo de transición
Aunque en una primera fase convivirán ambos soportes, papel y digital, con este acuerdo de facturación electrónica, Radioteléfono da el primer paso hacia la supresión casi completa del papel a la hora de facturar, que será realidad en un futuro cercano,
Radioteléfono Taxi cuenta con la mayor flota de taxis y eurotaxis de la Comunidad de Madrid, más de 3.000 vehículos y 4.500 profesionales y en su trayectoria se distingue por la continua renovación de sus servicios y de su flota de vehículos, además de incorporar todas aquellas innovaciones tecnológicas que permiten ofrecer una mayor calidad de servicio. Ahora, con la adopción de la e-FACTURA® da un paso más en su apuesta por la mejora de servicios.