La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/12/2020

Aprobada la convocatoria de ayudas para el taxi de Málaga


El Ayuntamiento de Málaga ha dado luz verde a una convocatoria de ayudas económicas dotada con 150.000 euros y que irá destinada a los taxistas con motivo de la reducción de los ingresos durante la crisis sanitaria originada por el coronavirus.

 

El objetivo de esta línea de subvenciones es fomentar el mantenimiento de la prestación del servicio público del taxi, que debido a las nuevas restricciones en la oferta, ha causado importantes pérdidas económicas en los profesionales.

 

Con esta convocatoria, explica Málaga Hoy, el Ayuntamiento asume y subvenciona los gastos extraordinarios que tienen los taxistas derivados de la implantación de medidas para frenar el contagio del Covid-19.

 

Para que los taxistas puedan recibir estas ayudas, deberán ser titulares de licencia municipal de taxi del Ayuntamiento de Málaga, y que su licencia no haya sido suspendida temporalmente entre el 14 de marzo y el 30 de noviembre. El plazo para solicitar la subvención será de tres días desde la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.