La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/05/2021 - Gaceta del Taxi

Aprobada en el Pleno la Medalla al Mérito a Matías, el Mago del Taxi


El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado en el día de hoy la concesión de la Medalla de Honor en su categoría de Plata a Matías Martínez Olmo, taxista jubilado de la capital, por su “meritoria labor humanitaria y solidaria” que ha llevado a cabo durante los últimos años y en especial a lo largo de la pandemia.

 

Con esta distinción, el Consistorio reconoce la labor y la trayectoria profesional de Matías Martínez, el Mago Blanco del Taxi, que durante esta etapa tan difícil por la que estamos atravesando ha financiado varios proyectos para las personas más desfavorecidas.

 

Junto a Matías, el Ayuntamiento también otorgará la Medalla de Plata a Jaime Carvajal y Hoyos a título póstumo, a Virginia Torrecilla, a las Hijas de la Caridad y a la Plataforma del Tercer Sector. El acto de entrega de las medallas tendrá lugar este próximo sábado, 15 de mayo, con motivo de la celebración de San Isidro.

 

También serán homenajeadas en dicho acto Ana Botella y Manuela Carmena, ex alcaldesas de la ciudad, que recibirán la Medalla de Honor por parte del Ayuntamiento. Además, en la categoría de Oro, la ciudad de Madrid concederá la medalla a Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, Andrés García Trapiello, José Ramón Márquez (Ramoncín) y la Fundación José María de Llanos./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.