La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/05/2021 - Gaceta del Taxi

Anulado por la justicia Madrid Central


El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de julio de 2020, que anulaba Madrid Central. Una medida aprobada en 2018 que fue anulada por el TSJM en tres fallos distintos.

 

El Supremo ratifica la sentencia del TSJM que a instancias del Partido Popular madrileño anuló algunos de los artículos de la Ordenanza de Movilidad Sostenible que daban cobertura a Madrid Central. Concretamente, aquella sentencia declaró nulo el artículo 23 de la Ordenanza al considerar insuficiente la memoria económica en relación con la puesta en marcha de Madrid Central. 

 

No obstante, ante esta sentencia cabía recurso de casación, interpuesto finalmente por Ecologistas en Acción. Ahora, la sentencia del Supremo confirma la anulación al inadmitir el recurso de casación formulado en defensa de la vigencia de Madrid Central.

 

Desde el Ayuntamiento de Madrid han seguido multando durante todo este tiempo al considerar que la sentencia no era firme y, por lo tanto, seguía en vigor la Ordenanza de Movilidad sostenible en su totalidad. Fuentes del Consistorio han anunciado que estudiarán la sentencia y se pronunciarán sobre la misma. /TAMBIÉN ES NOTICIA 










.