La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/05/2020 12:22:22

Andrés Veiga, reelegido presidente de RTT


La candidatura encabezada por Andrés Veiga González ha sido la elegida por los socios para dirigir Radioteléfono Taxi Madrid durante otros cuatro años en las elecciones celebradas hoy 27 de mayo. Su candidatura ha doblado en votos la lista alternativa que únicamente presentaba a cuatro candidatos a vocal.

Al cierre de las mesas el total de votos emitidos ha sido de 729 ,de ellos 3 nulos y 1 en blanco.

 

Con el respaldo de 500 socios, Andrés Veiga obtiene por segunda vez la presidencia de Radioteléfono Taxi Madrid. Junto a él, repite en el cargo de vicepresidente-tesorero José Manuel Fernández Casado y se incorpora como secretario Israel Herrera Fernández.

 

 

Las vocalías también introducen cambios con los nombres de José Antonio Méndez y Olga Martín Fernández, primera mujer en formar parte del Consejo Rector de RTT. Además, repiten como vocales Raúl Sánchez Buendía, José María de las Heras González y José Jimenez Ruiz.

 

Las elecciones se han celebrado manteniendo las medidas de seguridad con las que se ha garantizado la salud de los socios que han acudido a votar y de quienes componían las mesas electorales. Con pantallas protectoras, guardando una amplia distancia de seguridad entre las dos mesas electorales y todos los votantes repetando también la distancia y con sus mascarillas, los comicios han transcurrido con absoluta normalidad, dentro de la atípica normalidad a la que nos obliga el covid 19. 

 

RTT/ Resultado Elecciones 27 Mayo 2020

Presidente                                   Votos

Andrés Fernado Veiga González   5 00 

Vicepresidente-Tesorero 

José Manuel Fernández Casado   497

Secretario       

Israel Herrera Fernández                495

Vocales

Raúl Sánchez Buendía                    515

Jose Jiménez Ruiz                          496

Jose Antonio Méndez Torres         485

Jose Mª de las Heras González     479

Olga Martín Fernández                    471

 

Minutos después de confimarse oficialmente estos resultados, Radioteléfono agradecia a todos la asistencia y participación activa en esta Asamblea General Extraordinaria (Electoral) y al personal de la entidad todo el trabajo y organización para que estas estas elecciones se hayan realizado con total normalidad a pesar de la situación extraordinaria que nos ha tocado vivir con el Covid-19. 

 

TAMBIÉN ES NOTICIA