La mejor información sobre el mundo del TAXI


09/10/2023 - La Gaceta del TAXI

Al médico en taxi por menos de dos euros


El Ayuntamiento de la localidad cántabra de Reocín ha puesto en marcha un servicio de taxi para que los vecinos mayores de 65 años se trasladen a centros sanitarios. Tras varios meses de negociaciones con el sector, los mayores podrán acudir en taxi a sus citas médicas con un coste muy reducido.

Pablo Diestro, alcalde del municipio, ha explicado en un comunicado que el servicio incluye el traslado al centro sanitario y, si el usuario lo solicita, el regreso a su domicilio en el municipio. El coste para el usuario será de un euro cuando los traslados sean dentro del municipio y de dos euros si son a Torrelavega, como el Hospital Sierrallana o el Centro de Especialidades. Si la cita médica es en otro municipio distinto el traslado se hará hasta la estación de tren de Puente San Miguel, con un coste de un euro.

 

Serán los taxistas de la Asociación Radio Taxi Reocín los que llevarán a cabo este servicio, que deberá ser solicitado vía telefónica con al menos 24 horas de antelación. Para financiar esta iniciativa, el Ayuntamiento ha destinado una partida de 10.000 euros anuales./TAMBIÉN ES NOTICIA










.