La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/01/2022 - Gaceta del Taxi

Agreden y roban a un taxista tras acabar un servicio


La noche del pasado 5 de enero, tras la cabalgata de los Reyes Magos, un taxista de Jaén fue agredido y robado tras acabar un servicio que un cliente había solicitado. La Asociación Radio Taxi de Jaén denunció la agresión sufrida por el profesional, señalando que el infractor no es la primera vez que está inmerso en un hecho delictivo similar.

 

Según explica Antonio Garrido, presidente de la organización de taxistas, en declaraciones recogidas por Diario Jaén, el individuo “ha sido reincidente en tema de taxis, cogió a un compañero y después de terminar la carrera empezó a increparle, le agredió, le rompió las gafas y le quitó el dinero que llevaba”.

 

Desde Radio Taxi Jaén han condenado la agresión recibida por el compañero de la capital y han informado de que el ataque ya ha sido denunciado ante la autoridad policial, que ya cuenta con los datos de la llamada que hizo el agresor para solicitar el servicio, registrada en la emisora.

 

Otro taxista atracado en Ibiza

 

En Ibiza, la Policía Local de Santa Eulària detuvo este pasado lunes a un individuo que atracó a un taxista y que, además, puso resistencia a la autoridad al revolverse de forma violenta contra los agentes.

 

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando un taxista informó de una “acalorada discusión” entre un compañero y un cliente. Una patrulla se dirigió al lugar indicado por el denunciante y al llegar el taxista informó a los agentes de que su cliente se había negado a pagarle y le había robado, tras un forcejeo, unos teléfonos móviles y unas bolsas con monedas.

 

La Policía se dirigió hacia la zona donde había huido el presunto ladrón, que posteriormente fue localizado intentando entrar en una vivienda. Tras darle el alto, la patrulla interceptó al individuo que mantuvo una actitud agresiva contra los agentes./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.