La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/05/2022 - La Gaceta del TAXI

Acusan al Ayto. de Sevilla de incumplir la vigilancia en las paradas


La asociación Élite Taxi Sevilla ha acusado al Ayuntamiento de la capital andaluza de incumplir el compromiso que adquirió con las asociaciones del taxi de mejorar la vigilancia policial en las dos paradas de la Feria. La organización ha acusado al concejal Juan Carlos Cabrera, de engañar al sector, provocando más inseguridad y más esperas en esas zonas.

 

La administración local sevillana se comprometió con los taxistas, antes de iniciarse la Feria, de que incrementaría la vigilancia en estas paradas en horario nocturno, entre las 00.00 y las 6.00 horas, tras la petición de las asociaciones representativas integradas en el Instituto Municipal del Taxi.

 

Sin embargo, tal y como recoge El Diario de Sevilla, la organización Élite Taxi ha denunciado que, en la primera madrugada de la Feria, durante la noche del alumbrado, ya se había incumplido ese compromiso porque “la Policía Local había desaparecido”.

 

Los taxistas advierten de que, sin vigilancia policial, se pueden incrementar los incidentes y apuntan como responsable de esto al Ayuntamiento./TAMBIÉN ES NOTICIA










.