La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/04/2023 - La Gaceta del TAXI

Acuerdo entre Repsol y Free Now para impulsar la movilidad eléctrica en el taxi


Con el objetivo de acelerar la transición del taxi hacia la movilidad eléctrica, Repsol y Free Now han firmado un acuerdo estratégico por el que la empresa energética se convierte en proveedor homologado de la plataforma multimodal de transporte. Además, los conductores de Free Now contarán con un servicio de recarga en sus estaciones de servicios con la garantía de que el origen de la electricidad es 100% renovable.

 

Repsol podrá a disposición de los conductores de Free Now una oferta con descuentos en cualquier punto de recarga que tiene la compañía energética en nuestro país. Los conductores de Free Now podrán beneficiarse de las promociones a través de la aplicación Waylet.

 

Repsol cuenta actualmente con más de 1.200 puntos de recarga instalados en todo el país, de los que más de 550 están operativos y la mayoría están situados en estaciones de servicio, posicionando a la compañía como líder en carga rápida en estaciones de servicio.

 

La alianza con Free Now, “refuerza nuestro compromiso con el sector del taxi en España y es un paso más de Repsol por ofrecer a nuestros clientes todas las alternativas disponibles para una movilidad sostenible”, ha explicado Carlos Bermúdez, gerente de Movilidad Eléctrica de Repsol./TAMBIÉN ES NOTICIA

* Si quieres seguir disfrutando de contenidos en abierto como este, suscríbete 12 meses a nuestros contenidos EXCLUSIVOS por seis euros. Apoya la información de calidad. 










.