La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/01/2017 10:01:27

Abierto nuevo plazo para el rescate de licencias


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto un nuevo plazo para que los titulares de licencia puedan acogerse al próximo rescate de licencia. Tendrán hasta el 27 de enero para ello. El objetivo es conocer, aproximadamente, cuál puede ser la demanda aproximada de esta convocatoria de cara a redactar el documento definitivo.

 

“El Ayuntamiento tiene consignada una partida presupuestaria de 2 millones de euros para rescatar 71 licencias en el presente año y nuestra intención es que en 2018 se rescaten otras 71 licencias” explicó el cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga.

 

Los interesados deberán dirigir su solicitud, expresando sus datos personales y el número de licencia de la que es titular, al área de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos hasta el próximo día 27. Según explican desde el Consistorio, esta consulta no crea derecho alguno al rescate, ni vincula al interesado a solicitarlo de manera obligatoria. De igual manera, tampoco impide que alguien que ahora no se inscriba no pueda hacerlo una vez se abra el procedimiento.