La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/09/2019 - Gaceta del Taxi

6 de octubre, elecciones en Gremial Madrid


La Asociación Gremial del Taxi de Madrid, AGATM, celebrará elecciones el próximo 6 de octubre, de 10 de la mañana hasta las 18 horas en la sede social, que, recordamos, se encuentra en la calle de Ponzano, 5-7. Así lo ha decidido la Junta de Gobierno que ha tenido lugar hoy.

 

 

Aunque el último día para presentar candidaturas es el 28 de septiembre, la lista de Alberto de la Fuente Miñambres fue una de las primeras en conocerse. Miñambres y su equipo tienen entre sus prioridades liquidar lo que se debe a los asociados del Radiotaxi y hacer que la entidad vuelva a ser la mayoritaria.

 

 

En las últimas horas se ha confirmado que Ángel Julio Mejía, envuelto en un litigio con la directiva, es otro de los candidatos. Mejía se encuentra, de manera cautelar, readmitido como socio de pleno derecho y como vicepresidente. También el actual presidente, Miguel Ángel Leal, se presentará a la reelección. 

 

Sin información

 

En esta ocasión, y a diferencia de anteriores convocatorias, los socios acudirán a votar sin conocer la situación contable y financiera de la entidad. Hasta la fecha, la actual Junta Directiva no ha celebrado la asamblea general ordinaria correspondiente al año 2018.

 

 

Una circunstancia que plantea serias dudas sobre la situación económica real que atraviesa la entidad, teniendo en cuenta que el año pasado Gremial cerró el ejercicio 2017con unas pérdidas de más de 545.000 euros.