La mejor información sobre el mundo del TAXI


07/04/2022 09:11:02 - La Gaceta del TAXI

50 taxis promocionan el Xacobeo por las calles de Vigo


Medio centenar de taxis de Vigo promocionarán el Xacobeo por las calles de Vigo con la colocación en sus vehículos de vinilos que hacen referencia al Año Santo. El acto de presentación de la campaña tuvo lugar ayer en la capital viguesa con la presencia del vicepresidente primerao de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda.

 

Junto a Rueda estuvo presente en la presentación de la campaña Marta Fernández-Tapias, delegada territorial de la Xunta en Vigo El vicepresidente agradeció la colaboración de la Asociación de Autopatronos del Taxi de Vigo en una iniciativa que “es buena para los vigueses y para todos los gallegos”, y recordó el papel fundamental que tienen los taxistas para dar a conocer el fenómeno universal que supone para los taxistas el Xacobeo.

 

La campaña se extenderá durante seis meses y de momento son 50 los taxistas que mostrarán en sus vehículos rótulos con publicidad del Xacobeo. Con esta iniciativa, desde la Xunta afirman que refuerzan su compromiso económico y turístico con la ciudad de Vigo./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.