La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/11/2019

24N-El candidato a secretario de Mejía oculta a Gremial una licencia para no pagar la cuota


Arturo Ingelmo Nieto, miembro de la lista de Angel Julio Meiía como candidato a secretario en las elecciones de la Gremial del Taxi de Madrid de mañana domingo, wfigura en el registro del Ministerio de Fomento como propietario de dos licencias de taxi, pero solo tiene una dada de alta en la Asociación, que es por la única que paga la cuota. 

Una información que podemos también adelantar ha sido confirmada directamente a este medio por fuentes oficiales de la Gremial, que desconcía la doble titularidad de este candidato puesto que a nombre de Arturo Ingelmo NIeto solo figura dada de alta en la Entidad la licencia número 02394, asociada al vehículo con matrícula 463 - JMJ. 

 

La segunda también de su propiedad con número 09521 y vehículo 724 -JPS no consta ni ha figurado nunca de alta en la Gremial, algo a lo que están obligados todos los socios según recogen los estatutos de Gremial en su artículo 12, relativos a las obligaciones de los socios. 

 

 

Circunstancia que puede poner a este candidato en un serio aprieto puesto que con esta omisión podría haber vulnerado su estatus como socio con plenos derechos.