La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/01/2019 16:43:54

100 eurotaxis prestarán servicios mínimos gratuitos durante el paro


Tras la rueda de prensa en la que se ha dado a conocer oficialmente que a partir del lunes 21 de enero a las 06.00 horas el taxi llevará a cabo un paro patronal, las asociaciones del colectivo se han reunido para cerrar algunos flecos relativos a los servicios mínimos y posibles concentraciones.

 

En un comunicado firmado por el conjunto del taxi de Madrid, los profesionales informan que se realizarán, a pesar de tratarse de un cierre patronal, servicios mínimos gratuitos con 100 vehículos eurotaxis debidamente identificados para que los usuarios con necesidad extrema puedan trasladarse. Esos usuarios son aquellos que por ejemplo necesitan desplazarse para un tratamiento de diálisis o personas con movilidad reducida.

 

Por otro lado, el taxi informa que de cara a mantener informado a todos los profesionales, se solicitarán los pertinentes permisos para realizar asambleas informativas y concentraciones diarias en la Puerta del Sol, frente a la sede de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Dichas concentraciones se realizarán entre las 12.00 y las 14.30 horas, siendo convocada la primera el mismo lunes 21.

 

Por último, para mañana a las 18.00 horas está prevista la celebración de una asamblea informativa en la bolsa de taxis de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, a la que acudirán todos los representantes del sector, para trasladar a los allí presentes la hoja de ruta que acompañará a este cierre patronal.