La mejor información sobre el mundo del TAXI


04/11/2023 - La Gaceta del TAXI

Ya se conocen las candidaturas para las elecciones de AGATM


El próximo 12 de noviembre la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid (AGATM) celebra una Asamblea Extraordinaria en la que los socios están llamados a elegir por votación a los siete miembros de la junta directiva que gobernarán la entidad durante los próximos cuatro años.

 

Ayer sábado finalizó el plazo para presentar las correspondientes candidaturas, quedando las opciones para los socios de la siguiente manera:

  • La candidatura liderada por el actual presidente Alberto de la Fuente Miñambres, que se presenta a la reelección de su cargo, está compuesta también por el vigente secretario Miguel Ángel García, candidato ahora a ocupar el cargo de vicepresidente; Antonio López Paradinas candidato al cargo de secretario; José Antonio Pérez, candidato a tesorero; José Antonio Bernal, que aspira al puesto de contador; y Rafael Ruano y Antonio Cañibano, que se postulan para ocupar los cargos de vocales primero y segundo.

 

  • José María Saavedra, que a día de hoy ocupa el cargo de tesorero, lidera en esta ocasión su propia candidatura presentándose para el cargo de presidente. Le acompañan en su candidatura Rubén Rodríguez, para el cargo de secretario; Rubén Donaire, para el puesto de vicepresidente; Juan Escudero, como tesorero; y Antonio Sampedro como vocal primero. Esta candidatura presenta únicamente cinco candidatos.

 

  • Por otro lado, candidatura bajo el nombre “Lucharemos por la defensa del taxi” está liderada por Antonio Hernández Pombo, quien hace años ocupó un cargo en la junta directiva de la Federación Profesional del Taxi (FPTM).

 

  • Por último y a última hora, Ángel Julio Mejía, quien fuera en su tiempo vicepresidente de AGATM, se postula como candidato a la presidencia acompañado de Arturo Ingelmo, que aspira a ocupar el puesto de secretario. Esta candidatura, que solo contará con cuatro integrantes, la terminan de conforman Eloy Alonso y Montse Ingelmo./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.